¡Ya estamos de vuelta en este nuevo curso 2020-2021!

Será un curso especial marcado por las circunstancias actuales del Covid. Tal y como lo hicimos en los últimos meses tras el fin del estado de alarma y la apertura del centro, seguiremos los protocolos de actuación marcados por sanidad, educación, prevención de riesgos laborales y decisiones tomadas por el propio centro.

Haciendo hincapié en la limpieza y ventilación del centro, limitación de acceso al centro a toda persona ajena a él, control de temperatura corporal , lavado frecuente de manos, grupos reducidos en número de alumnado y limitación de contactos, uso de calzado distinto durante la estancia en el centro, limitación de juguetes del exterior… y comunicación constante con las familias sobre el estado de saludo de los niños.

Agradecemos a todas las familias vuestra colaboración con todas estas medidas.

Desde Txikileku queremos desearos un buen curso, esperamos que el curso transcurra con la normalidad que nos permita seguir con nuestro objetivo de educar,  acompañar a vuestros hijos en sus primeros años de vida.

Somos conscientes del miedo y las preocupaciones, a pesar de ello, las escuelas y los colegios están llenos de personas que haremos que esta vuelta al cole sea lo más feliz y segura posible.

¡Bienvenidos a todos nuestros peques! Seguiremos haciendo que os sintáis como en casa y éste sea vuestro segundo hogar.